Ocurrió en la provincia de Corrientes, donde uno de los pescadores murió tras el siniestro y el otro se encuentra grave. El chofer se dio a la fuga pero fue detenido horas más tarde.
Un joven de 18 años que pescaba en el puente sobre el río Miriñay, en la ruta 123, provincia de Corrientes, murió luego de ser atropellado por un camión que pasaba por el lugar. Otro muchacho que lo acompañaba resultó con graves heridas y se encuentra internado en estado delicado.
El fallecido fue identificado como Rodrigo Molina Velozo. El conductor del camión, oriundo de Chajarí, se habría dado a la fuga pero fue detenido horas más tarde en una estación de servicios de Colonia Libertad, provincia de Corrientes.
Al llegar al lugar, sobre la ruta 123, la policía encontró a dos personas tiradas en la cinta asfáltica; una de ellas estaba fallecida. Al realizarse las primeras pericias quedó demostrado que los jóvenes estaban pescando sobre el puente cuando fueron atropellados por un camión que se habría fugado.
La otra víctima fue identificada como Víctor Gutiérrez, de 18 años, quien está en grave estado internado en el hospital de la localidad de Paso de Los Libres. En el lugar del hecho quedó la puerta de acoplado del rodado de gran porte que fue encontrado en una estación de servicio de Colonia Libertad; en tanto que en el camión quedaron rastros de sangre lo que delató al conductor.
Diario La República