En las distintas tareas de prevención que se disponen, intensificándose en diferentes zonas de la ciudad, en la tarde de ayer, alrededor de las 19:00 horas, personal dependiente de Sección Motorizada, interceptó una moto a los fines de realizar control e identificación del conductor.
Es así que los uniformados, circulando en zona de Boulevard Díaz Vélez intersección con Pablo Lorenz, observan una moto guiada por un joven que no llevaba puesto el casco protector, el que al notar su presencia intenta darse a la fuga, siendo interceptado a cuadras del lugar.
El conductor, de 18 años de edad, no poseía documentación de ningún tipo, por lo que se realiza el control del rodado, surgiendo que se trataba de una moto marca Brava, advirtiéndose una irregularidad en la numeración.
La situación se pone en conocimiento de la Fiscalía en turno, desde donde se disponen las diligencias a seguir, realizando el relevamiento correspondiente la División Criminalística, quedando el motovehículo incautado en el marco de las actuaciones, a disposición de la Justicia.
El conductor es trasladado a Jefatura de Policía, donde tras ser identificado en Sección Antecedentes, es puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.
Por otro lado, cerca de las 20:00 horas, personal dependiente de Comisaría Tercera, desarrollaba tareas en su jurisdicción, más precisamente en zona del Arco de la Rural, interceptando un joven que circulaba en una bicicleta, cuyas características coincidían con una sustraída días antes.
Es así que el joven, de 19 años de edad, manifestó no tener ningún tipo de documentación de su propiedad, su progenitor la habría adquirido algún tiempo antes.
La situación se informa a la Fiscalía Auxiliar en turno, disponiéndose el secuestro del rodado, a los fines de establecer fehacientemente su propiedad.