La policía lo habría identificado por cámaras de seguridad de vecinos. “Comencé a forcejar con este sujeto hasta que caí al suelo y allí me dio varios golpes de patadas en distintas partes de mi cuerpo hasta que se cortó la cartera y este me la sustrajo”, relató la víctima para El Sol.
Una mujer que caminaba por calles Urdinarrain y Federación de la ciudad de Concordia denunció que fue asaltada y golpeada por un sujeto, declaró que “era de contextura física delgada de morocho de pelo negro y vestía una remera mangas cortas de color negra y una bermuda de color roja”.
“Comencé a forcejar con este sujeto hasta que caí al suelo y allí me dio varios golpes de patadas en distintas partes de mi cuerpo hasta que se cortó la cartera y este me la sustrajo y se fue por calle Federación”, indicó.
Luego relató que “tenía mi cartera de cuerina de color marrón conteniendo en el interior un teléfono celular de color negro, además de un par de lentes recetados con aumentos, un juego de llaves, mi documento nacional de identidad, mi credencial de la Biblioteca Nacional del Congreso, una credencial del servicio médico y la suma de tres mil quinientos pesos”.
Las cámaras de vigilancia de la zona permitieron identificar al sujeto y personal de la seccional segunda, lo detendría en las próximas horas. (El Sol)