En horas de la tarde de este martes, personal dependiente de Comisaría Talita, se encontraba realizando un operativo de rutina de identificación de personas y control de rodados en zona del Camino Puente de Hierro, observan a una moto que circulaba en su dirección y al percatarse de su presencia realiza una maniobra volviendo sobre sus pasos intentando fugarse.
Al observar esa situación se los persigue en el móvil policial y a los pocos metros se los intercepta, el conductor, un ciudadano de 22 años de edad, acompañado por una joven de 18 años y su hijo, un menor de un año de edad.
Los motociclistas carecían de todo tipo de documentación, observándose que el rodado poseía plásticos y frente de moto marca Zanella y la numeración correspondía a una moto marca Guerrero, surgiendo en base de datos que por la misma pesaba pedido de secuestro, por denuncia realizada en dependencias de Comisaría Segunda por un vecino de ésta ciudad.
Se informa la situación a la Sra. Fiscal Auxiliar Dra. Presas Ana, quien dispone las distintas diligencias en el marco de los actuados.
Se trasladó al conductor a Jefatura de Policía para ser identificado, tras lo cual fue puesto en libertad.