Les sustrajeron gran cantidad de dinero y otras pertenencias. «Algunos se despertaron con el arma en la cabeza», relató a Elonce TV una de las damnificadas. Dio detalles de como se produjo el atraco.

Un grupo de paranaenses que viajaba en un tour de compras fue víctima de un asalto tipo comando en inmediaciones de la feria de La Salada. Fueron abordados por alrededor de seis ladrones. Los malvivientes les atravesaron varios autos. «Se bajaron con armas y arriba del colectivo nos sacaron celulares, plata, cadenas, anillos y demás elementos de valor. Te amenazan que te van a pegar un tiro si escondes plata. Son hechos que se repiten y hoy nos tocó a nosotros», describió Natalie en diálogo con el programa A media Mañana de Elonce TV.

Al dar cuenta de la violencia con la que actuaron los delincuentes contó: «Nos agarraron desprevenidos. Escuchamos los gritos y algunos se despertaron con el arma en la cabeza. A un compañero le pegaron con la culata porque no se podía sacar el anillo de la mano».

«Al colectivo lo llevaban marchando. Después se bajaron, volvieron a sus autos y nos dejaron mal a todos», expresó.

«A algunos les robaron entre 20.000 pesos, a otros 30.000 y hasta 160.000 pesos. Éramos pocos, pero además de eso se llevaron celulares de alta gama, anillos de oro y cadenas. Sumando todo es mucha plata y mucho lo que nos cuesta juntar ese dinero. Es nuestro trabajo, te sacan las ganas de viajar y de seguir trabajando», lamentó Natalie.

Sobre cómo actuaron tras el hecho delictivo, reveló que encontraron un patrullero que los llevó hasta una dependencia policial a radicar la denuncia.

«Yo tengo un local en Paraná y desde hace cuatro o cinco años que viajo a Buenos Aires. A mí ya me robaron dentro de La Salada, en un tipo robo piraña, pero esto parece tierra de nadie, porque lo vienen haciendo todas las semanas», expresó.

Finalmente, expresó que «algunos pudieron rescatar algo de plata, pero a algunos ni el teléfono para avisarle a los familiares les quedó. La mayoría somos de Paraná y alguien de Diamante», completó.  (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))