Dos delincuentes ingresaron armados y a cara descubierta. Le exigieron al propietario el dinero de la caja y huyeron. La Policía detuvo a cuatro hombres oriundos de Pergamino, provincia de Buenos Aires.
La agencia de quiniela ubicada en Avenida 9 de Julio, de Chajarí, sufrió un violento asalto este jueves.
Según se informó, dos hombres, de alrededor de 30 y 40 años, ingresaron al lugar a cara descubierta y armados. Al propietario le exigieron que les entregue el dinero de la caja: entre 16.000 y 20.000 pesos.
Ante esto la Policía realizó un rastrillaje con móviles en caminos internos en busca de un vehículo marca Peugeot, modelo 207, color negro en el que podrían conducirse los sospechosos.
Había imágenes de algunas cámaras de seguridad privadas que ratificaban este pedido y además daban algún indicio de fisonomía y cuerpos de los delincuentes, informa Tal cual Chajarí.
A las 20 horas personal policial de Santa Ana siguió un auto que se dirigía hacia Chajarí y fue detenido en la intersección de Ruta 2 y el ingreso a Villa del Rosario.
En el mismo viajaban dos hombres, uno de ellos reconocido en el hecho por su contextura física. Otros funcionarios policiales se dirigieron al camping de Santa Ana donde detuvieron a otro y en un lapso de algunos minutos llegó al lugar un cuarto hombre, siendo detenidos en ese instante.
Todos son oriundos de la localidad de Pergamino, provincia de Buenos Aires. (Chajarí al día/El Once)