El menor cayó de cabeza en el patio de cemento y quedó inconsciente. Está internado en terapia intensiva. El pequeño estaba jugando con sus primos cuando cayó desde tres metros de altura.
El jueves por la tarde, alrededor de las 15.30, se produjo un accidente en el domicilio de la familia Sittner que tuvo como protagonista al pequeño Thiago de 3 años. Mientras jugaba con sus primos, cayó desde una puerta balcón sin medidas de seguridad, que se encontraba abierta, a unos tres metros de altura del piso.
El menor cayó de cabeza en el patio de cemento y quedó inconsciente. Fue trasladado de inmediato al Hospital Centenario de Gualeguaychú y tras las primeras atenciones, debido a la gravedad, se decidió su traslado al Hospital de Niños “San Roque” de Paraná.
El cuadro del menor es de gravedad por una fractura de cráneo y un pequeño derrame cerebral. Viajó rumbo a la capital provincial acompañado de su madre de 27 años, su abuela y una tía.
Actualmente se encuentra alojado en la sala de cuidados intensivos y su condición es estable, con un monitoreo constante. (El Día)