El automóvil se desplazaba de Tezanos Pinto a Oro Verde. Los severos destrozos hacían presumir la necesidad de la atención médica inmediata.
En las primeras horas de este martes, efectivos policiales de Oro Verde acudieron a auxiliar a los involucrados en un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar camino a Tezanos Pinto.
Fuentes oficiales indicaron que del mismo participó un automóvil Peugeot 207, el cual era conducido por un hombre de 31 años de edad, quien era acompañado por su hijo de 12 años y de dos menores de 14 años de edad y una chica de 18.
El auto se dirigía de Tezanos Pinto hacia la localidad de Oro Verde y por razones a establecer, el conductor se salió de su carril hacia una zanja donde se encuentra una ciénaga, dando un par de vuelcos. El rodado quedó finalmente sobre una zona con depresión.
Tras el siniestro, el niño de 12 años resultó con golpes en el tórax, debiendo ser trasladado de urgencia al hospital San Roque de Paraná; en tanto que la joven de 18 años presentó un fuerte golpe en el brazo izquierdo. Los restantes menores no presentaban heridas o lesiones de gravedad, pero por prevención fueron derivadas al Hospital San Roque y San Martín de la capital provincial, respectivamente.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología Vial. (Estación Plus Crespo)