Este viernes en las primeras horas de la mañana, personal de ésta departamental toma conocimiento sobre un hecho ocurrido en calle 9 de Julio, entre Dodero y Enrique Gasc.
Inmediatamente los uniformados se presentan en el lugar, observándose la ruptura de un vidrio de la puerta principal de un local comercial. Minutos más tarde se entrevistan con el propietario, de 58 años de edad, quien confirma que desde el interior le faltaba un televisor Smart TV, de 43 pulgadas. En el lugar trabajaron División Criminalística realizando el relevamiento correspondiente y División Investigaciones, quienes comienzan con las diligencias investigativas.
Es así que solicitan mediante la Fiscalía en turno, mandamiento judicial al Juzgado de Garantías, para una vivienda ubicada en calle Lepratti, donde la línea investigativa llevaba a los funcionarios, lugar donde no se logra el hallazgo de dicho elemento. No obstante ello, horas más tarde, personal de División Investigaciones logra hallar dicho elemento, que era transportado por la persona vinculada a la pesquisa, quien logra fugarse.
Se continúan las diligencias de rigor, con conocimiento de la Fiscalía en turno.