Muy triste noticia. La destrucción de sus pertenencias fue total, por lo que piden ayuda para que la gente colabore con elementos para los damnificados.
Se incendió una casa en Santa Elena, departamento La Paz, y una familia perdió todas sus pertenencias. Ocurrió en horas de la tarde de este sábado en calles Paraná y Perú, en uno de los extremos de la zona conocida como los «Paredones» de barrio de Martín García.
Cuando comenzó el fuego alrededor de las 18 -por causas que todavía se desconocen-, se encontraba un menor en la vivienda, según publica Esto Que Pasa. Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía, que intervino en el lugar junto a los Bomberos Voluntarios locales, los que lograron sofocar el incendio. Además, se constituyó personal de Acción Social municipal para asistir a la familia.
BOMBEROS RECIBE DONACIONES
Por su parte, en diólogo con La Sexta, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Santa Elena, Javier Schnitman, informó que «lo que se quemó es una habitación de una vivienda precaria», por lo que se necesitan «cama, colchón, ropa de cama», además de ropa de abrigo, o cualquier otro elemento que se considere que podría ser de utilidad para esta familia.
Quienes puedan colaborar con alguna donación deberán dirigirse al cuartel de Bomberos Voluntarios, ubicado en Avenida Mitre y Facundo Quiroga de la ciudad. «Nosotros se lo llevaremos luego a la familia. En el cuartel hay guardia todo el día», señaló Schnitman. (Ahora)