Además de la droga, los efectivos secuestraron un teléfono celular y dinero en efectivo de distintas denominaciones. Fue durante un operativo de la Delegación Chajarí de la Policía Federal.
En el marco del operativo de prevención y represión de delitos federales desplegado durante el fin de semana largo por la Delegación Chajarí de la Policía Federal, se llevó a cabo el secuestro de estupefacientes en la madrugada de este lunes.
De acuerdo al parte policial, los efectivos de la fuerza divisaron un remis perteneciente a una firma chajariense denominada «José», el cual se encontraba con dos ocupantes en su interior, apostado en la intersección de las avenidas Belgrano e Irigoyen, de la ciudad de amigos.
Al realizar la requisa correspondiente, los federales secuestraron cinco envoltorios de e cocaína y dos envoltorios de nylon con picadura de marihuana.
Además de la droga, los efectivos secuestraron un teléfono celular y dinero en efectivo de distintas denominaciones.
Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados a la dependencia de la Delegación Chajarí, junto al material secuestrado, para continuar con las restantes diligencias procesales de rigor.
Además se dio intervención la Unidad Fiscal de Chajarí, a cargo del doctor Gustavo Esteban Confalonieri, quien ordenó el labrado de actuaciones caratuladas por «Infracción a la Ley N° 10.566 (Narcomenudeo)».