El pequeño está estable y permanece internado en Traumatología del hospital San Roque, acompañado de su mamá. Recibe las curaciones pertinentes en una de sus manos y en uno de sus pies, pudo saber Elonce TV.

Un niño de 12 años recibió una fuerte descarga eléctrica cuando jugaba con un barrilete en Colonia Baylina. El pequeño fue trasladado con graves quemaduras desde el hospital San Miguel de San Salvador, al materno-infantil San Roque de Paraná.

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, el pequeño está estable y permanece internado en la sala de Traumatología, acompañado de su mamá.

Recibe las curaciones pertinentes en una de sus manos y en uno de sus pies, pudo saber este medio.

«El pequeño estaba remontando un barrilete mientras su abuelo realizaba las tareas rurales cotidianas, cuando en un momento determinado, cambió la piola que tenía y ató hilo metálico de los utilizados para los boyeros», había explicado a Elonce, el jefe de la Departamental de Policía de San Salvador, comisario mayor Miguel Pérez.

«Cuando el hilo metálico tocó el cable trifásico que baja el servicio de luz desde la calle a la casa, la corriente eléctrica ingresó al pequeño a través de su mano, corrió por su cuerpo e hizo descarga a tierra a través del pie», continuó el funcionario policial.

El hecho se registró en Colonia Baylina, un paraje rural ubicado en el departamento San Salvador, también conocido con el nombre de Colonia Santa Elena, ya que ésta fue su denominación inicial. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))