Según las primeras informaciones, el hombre de 70 años sufría problemas de varices y su deceso se habría producido a causa de una pérdida excesiva de sangre por un profundo corte en la pierna.
El cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad fue hallado en el interior de una vivienda ubicada en la zona del sector del viejo puente del arroyo Gualeyán sobre Ruta Provincial 20, alrededor de las 9.15 de este lunes.
El hombre fue identificado como Juan Domingo Robles de 70 años. Era jubilado y cuidaba el lugar -propiedad en la que antiguamente funcionaba una arenera-, para de esa manera ganarse la vida.
Su cuerpo estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre, y según las primeras informaciones recabadas por ElDía, el hombre sufría problemas de varices y su deceso se habría producido a causa de una pérdida excesiva de sangre por un profundo corte en la pierna.
En el lugar trabajaba el fiscal Martín Gil, personal de la Comisaría Cuarta y de las divisiones de Criminalística e Investigaciones.