En los primeros minutos de la tarde de este sábado, personal policial dependiente de la División Operaciones y Comisaría Segunda, realizaba operativo en conjunto camino al basural, oportunidad en que controlan una moto sin dominio colocado, identificando a un ciudadano de 39 años de edad. Se confirma que la numeración del rodado estaba ilegible, el motociclista no poseía ningún tipo de documentación y además llevaba una carabina calibre .22, sin marca y sin numeración visible, teniendo en su recámara un cartucho del mismo calibre, en condiciones de ser utilizado.
La situación se informa al Sr. Fiscal en turno, Dr. Mario Schreiner, haciéndose presentes en la vivienda del mencionado sujeto, en cercanías al control realizado, donde el mismo accede voluntariamente a que ingresen a la vivienda, donde se incautaron cartuchos de arma de fuego.
Tras las diligencias, el individuo por disposición del Sr. Fiscal, fue trasladado a Jefatura de Policía, donde es identificado y tras las diligencias de rigor es puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.