Un espectacular accidente de tránsito se produjo este martes por la mañana, en la Autovía Gervasio Artigas, el cual bien pudo terminar en una tragedia.
El hecho se produjo a la altura el kilómetro 123, frente a las instalaciones de la ex curtiembre a un kilómetro del cruce con la ruta Provincial 39, cuando de norte a sur transitaba un camión marca IVECO, térmico de La Serenísima que transportaba lacteos.
Al parecer, el conductor se habría dormido, lo que provocó que perdiera el control y pasara al carril de circulación opuesta, donde finalmente terminó volando el semi, que quedó prácticamente obstruyendo el paso vehicular.
Milagrosamente, en el momento del despiste, no pasaba ningún vehículo en sentido al norte, lo que hubiera provocado un choque seguramente fatal.
En el lugar del suceso, tonaron intervención efectivos de la Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional, así como una grúa de la empresa de Caminos del Río Uruguay, trascendiendo que el conductor del transporte no sufrió lesiones. (03442)