Son casi una diaria los reclamos por postes telefónicos caídos o en mal estado, que representan un grave peligro en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Muchas veces, los mismos son escuchados y solucionados, pero hay casos en los que los vecinos llevan meses esperando una solución.
Esto muchas veces se producen luego de tormentas, por lo que sería muy lógico, que las empresas recorran la ciudad tras estos eventos naturales, y constaten el estado de sus columnas y postes
Un vecino del Barrio VICOER, llamó a la Redacción del sitio y dijo muy molesto “En mi deber de contribuyente hago publica este hecho de abandono del sistema de cableado de Enersa y Telecom con postes putrefactos y cables sostenidos por los árboles. Se realizaron reclamos presenciales hace veinte días y nadie acude en respuesta estos postes .flamean cuando hay viento. No esperemos una desgracia la dirección Ingeniero Henri y Desideri, frente al parque de la plaza. Nos sentimos en estado de abandono y por eso lo hacemos público por los medios”.
Es de esperar que la solución llegue cuanto antes y que no sea necesaria la intervención de medios de prensa, para que el vecino reciba respuestas. (03442)