En la horas de la madrugada, siendo aproximadamente 5:20 hs.; a raíz de un llamado telefónico a la Sala del Comando Radioeléctrico se toma conocimiento que dos sujetos habrían ingresado a una vivienda en calle Posadas (entre Carosini y Chacabuco), dándose posteriormente a la fuga.
Inmediatamente se realiza un operativo, cuando un móvil policial observa a un individuo de similares características, ya sobre el predio Multieventos; y al percatarse de la presencia policial se da a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros, tratándose de un menor de 17 años de edad.
En tanto, en el lugar del hecho, se logra recuperar lo elementos sustraídos siendo encontrados en un techo lindero a la vivienda, como así también un equino hallado en la vereda de la vivienda, en el que supuestamente se movilizaban.
Lo acontecido informado a la Fiscalía Auxiliar en Turno a cargo del Dra. María Occhi, determinando que lo elementos sean devuelto a su propietario, el equino entregado a personal de Policía Municipal y que el menor se trasladado a Comisaria de Minoridad, donde fue posteriormente entregado a sus progenitores.