En la tarde de ayer, personal de Policía Motorizada que se encontraba de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualiza una moto Gilera Smash con dos ocupantes, la cual poseía similares características a una sustraída con anterioridad.
Esto motivo a los uniformados a interceptarlos el rodado a fin de realizar el control correspondiente, en intersección de Pablo Sceliga y Reibel.
Ante esta situación los sospechosos detienen su marcha, abandonan la moto y se dan raudamente a la fuga, siendo uno de ellos aprehendido a los pocos metros, mientras que el restante fue interceptado por personal del Comando Radioeléctrico en 14 de Julio y Tte. 1º Ibáñez.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno a cargo del Dr. Mariano Budassof, disponiendo el secuestro formal del rodado. En lo que respecta a los aprehendidos, de 18 y 17 años de edad, luego de realizar las actuaciones correspondientes fueron puestos en libertad quedando supeditados a la causa.
A poco pasada la medianoche, personal de Comisaria Primera que se encontraba de recorrida en la jurisdicción, visualiza en Bvard Díaz Vélez y Don Bosco, una moto Zanella Zb 110 en el medio de la cinta asfáltica y en marcha.
Esto llamo la atención de los uniformados, ya que no se encontraba nadie en las cercanías. Ante esta situación procedieron a realizar el chequeo; obteniendo como resultado que sobre esta pesaba pedido de secuestro.
La misma fue formalmente secuestrada y los sucedido informado a la Fiscalía en Turno.