En los distintos operativos dispuestos para el control vehicular e identificación de personas, cuatro motos fueron incautadas en distintas circunstancias en las últimas horas.
En calles Rocamora y Leguizamón, una moto sin persona alguna que acredite ser su propietario, se encontraba en estado de abandono.
Mediante el dominio que poseía colocado, se logra hallar al titular, con domicilio en el Barrio 150 Viviendas de ésta ciudad, el que manifiesta que la había vendido, no recordando a quien.
La situación se informa al Sr. Fiscal, Dr. Schreiner, disponiendo el secuestro del rodado y el inicio de las actuaciones correspondientes para establecer su procedencia.
Así también, personal dependiente del Comando Radioeléctrico, intercepta una moto en calles Ugarteche y Rocamora, que era guiada por un menor de 16 años de edad. Se corrobora que no poseía documentación tanto personal como del rodado, al consultar en base de datos, poseía pedido de secuestro.
La moto marca Honda, modelo NF100 Wave, había sido denunciada como sustraída en dependencias de Comisaría Tercera de ésta ciudad.
Se inician las actuaciones de rigor, informando la situación al Fiscal en turno, disponiendo el traslado del menor para ser entregado a sus responsables y el secuestro del rodado en el marco de las diligencias.
Por otro lado, personal dependiente de Comisaría Primera, intercepta en Avenida Arturo Frondizzi, a la altura catastral aproximada Nº 1275 a una moto marca Honda, modelo Wave tipo 110, sin dominio colocado, que era guiada por un hombre de 58 años de edad, acompañado por una menor de 12 años.
Al realizar el control de la numeración, surge que poseía pedido de secuestro vigente, por denuncia realizada en Comisaría Tercera de ésta ciudad.
Se informa la situación a la Fiscalía en turno, disponiendo que la menor sea entregada a su responsable desde Comisaría correspondiente, el individuo fue trasladado a Sección Antecedentes para ser identificado y luego puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.
Las actuaciones y secuestro quedaron en manos de la justicia.