Personal policial de la División Homicidios, en la ciudad de Paraná, realizó cuatro procedimientos, en la mañana de hoy. Detuvieron a una persona, secuestraron arma de fuego, cartuchería, estupefacientes, entre otros elementos de interés para la investigación.
Los pesquisas realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de abuso de armas. Con orden judicial requisaron cuatro viviendas del Barrio El Morro donde hallaron: una pistola calibre 9 mm y más de 150 cartuchos de diferentes calibres. Secuestraron todos los elementos por guardar relación con la investigación.
Además, encontraron cocaína fraccionada para su comercialización, elementos de cortes, balanzas digitales, dinero en efectivo, teléfonos celulares, entre otros objetos. Secuestraron todos los elementos y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley de estupefacientes.
En relación a los procedimientos, detuvieron a un joven de 26 años quien fue trasladado a la Alcaidía a disposición de la justicia. También, fueron identificados los propietarios de las viviendas quienes quedaron supeditados a la causa. (La Voz)