La víctima fue agredida dentro de su casa. Un vecino intervino para defenderla y también resultó herido. Fueron asistidos en el hospital San Martín. El violento permaneció prófugo durante varias horas.
Una mujer -de 33 años- fue agredida por su expareja -de 22- la madrugada de este sábado. El hecho tuvo lugar dentro de una vivienda de Barrio Capibá de Paraná, informaron desde la Policía.
En medio del ataque, un vecino -de 20 años- intervino para intentar defender a la mujer y también fue herido. Tras su intervención, sin embargo, el agresor se fue del lugar.
Las víctimas de los intentos de femicidio y femicidio vinculado fueron trasladadas al hospital San Martín, donde fueron asistidas.
Personal policial dependiente de Comisaría Decimoquinta intervino en el caso y se abocó a la búsqueda del violento, quien fue hallado la tarde del sábado en una vivienda de calle Antelo.
Con orden judicial requisaron la casa, secuestraron elementos de interés para la investigación y detuvieron al presunto agresor, quien fue alojado en la Alcaidía a disposición de la Justicia. (Canal 9)