El relato se lee en Facebook. La víctima hizo huir al ladrón al propinarle y fuerte golpe en vez darle de sus pertenencias.

En Facebook fue publicado el relato de un vecino de esta ciudad que sufrió una tentativa de robo en la zona de calle Galarza 977 a la salida de su trabajo en “Bar Biguá”. El relato en primera persona es el siguiente: “En la madrugada de hoy lunes, saliendo de mi trabajo en “Bar Biguá” en Galarza 977 me abordó un individuo con un arma blanca”.

“Yo iba desprevenido pero no soy tonto, cuando me amenazó pidiéndome el celular y la billetera pude reducirlo propinándole un golpe en la boca y desarmándolo, precisamente cortándole el labio a la mitad”. El hombre, explicó que se asustó y le preguntó si estaba bien, ya que usualmente práctica diferente artes marciales, pero el malhechor se levantó y huyó.

“Empezó a correr y a media cuadra estaba este R12” expresó, haciendo referencia a un Renault 12 “se subió en la parte del acompañante. No hice nada más porque quizá podía llegar a ingresar detenido por arruinarle la sonrisa” expresó. “Si llega alguien con el labio partido a la mitad al Hospital Urquiza es un chorro, tuve miedo de la injusticia e inseguridad en la que vivimos, a Dios le doy gracias de no haber resultado yo herido”, concluyó. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))