La sirena de Bomberos alertó a los vecinos de Basavilbaso, alrededor de las 3:10 horas de este lunes, interrumpió lo que hasta ese momento venía siendo una noche tranquila.
Un incendio en el corralón de materiales «Dezan», en las calles Concordia y Rogelio Gómez de la ciudad del riel, fue el motivo que generó la intervención de los Bomberos Voluntarios, así como también de los efectivos de la Policía.
Según se puedo saber, el siniestro habría comenzado en un cortocircuito en una de las CPU de las cajas, causante de la espesa humareda que fue lo que alertó a un vecino que recurrió -por teléfono- a la Policía, y el Oficial Alberto Decurgez convocó inmediatamente a los Bomberos.
Una dotación de Bomberos, encabezada por Darío Tovani intervino con eficacia y en cuestión de minutos extinguió las llamas que habían «tomado» una parte del mostrador, evitando lo que podría haber sido una pérdida mucho mayor, puesto que los materiales que estaban en el galpón no se vieron afectados. (Riel Basavilbaso)