Son cuatro mayores de edad y un adolescente. «No opusieron resistencia», informó el jefe de la Comisaría de Santa Elena.
Hay cinco personas detenidas por el caso de Martín López, el policía de la División Delitos Rurales que recibió un escopetazo en Santa Elena, departamento La Paz. «No opusieron resistencia», informó a AHORA el jefe de la comisaría de la ciudad, Juan Carlos Faría.
«Son cuatro mayores de edad, mayores de 20 años, y un menor -de 17, entregado por su madre-, quienes fueron imputados por tentativa de homicidio», precisó el funcionario. Se trata de las personas que estarían siendo sospechadas de haber disparado contra el efectivo.
En tanto, sobre la salud del herido, Faría dijo que «está crítico pero estabilizado en terapia intensiva luego de la operación», la cual se le realizó anoche de modo urgente en el Hospital San Martín de Paraná.
El hecho sucedió este jueves por la tarde en un campo ubicado al sur de Santa Elena. López pertenece a la División Delitos Rurales y estaba realizando un procedimiento, cuando fue atacado presuntamente por un cazador furtivo. (Canal 9)