Alimentación saludable basada en una dieta correcta y equilibrada. Atención sanitaria en forma periódica que abarca vacunas y desparasitación. Ten siempre al día el calendario de vacunas dadas que las mismas son esenciales para mantener la salud de tu mascota.
Paseos diarios que son útiles para el bienestar de tu mascota (perros) que a su vez permiten que ella sea sociable con otras personas y mascotas, evitando así problemas de agresividad producto del encierro.
Tener en claro que un perro o gato pueden vivir entre 15 y 20 años durante todo ese tiempo debemos cuidarlos y brindarles cariño.
Recuerda que la esterilización es el único método ético, practico, económico y eficaz para controlar la superpoblación, evitando de este modo el nacimiento de animales que no consiguen hogar y sufren abandono; del mismo modo se previene tumores, embarazos psicológicos, reduce la marcación de territorio y elimina el sangrado. Un animal doméstico esterilizado es más casero, más guardián, más longevo y menos agresivo.