En comisaría Villa Elisa se inició una pesquisa a raíz de un hecho delictivo, denunciado por un joven mayor de edad, quien manifestó que tiene un taller mecánico y que personas desconocidas vienen sustrayendo elementos de su propiedad. En esta oportunidad se llevaron un carburador de moto.
Continuando con tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho, efectivos elisenses constataron en una publicación hecha en una red social, un elemento que concordaría con el sustraído. Por tal motivo se trató de contactar al usuario administrador del perfil en cuestión y es así que luego de unas horas se logró mantener contacto con un joven de unos 15 años de edad, familiar del denunciante, que tenía en su poder el carburador.
Atento a esto, se solicitó colaboración al Área de la Niñez municipal de Villa Elisa, quien se hizo presente de inmediato para trasladar al adolescente hasta dependencia policial.
Se procedió al formal secuestro del elemento sustraído con conocimiento del fiscal de turno, en tanto el chico fue entregado a su progenitora.