Lamentablemente los inadaptados siguen haciendo de las suyas, esta vez en la zona de Plaza Urquiza. En horas de la madrugada de este lunes, a pocas cuadras del centro de Concepción del Uruguay, volvieron a incendiar un contenedor de basura.
Al parecer estos hechos no merman y lamentablemente ya hay advertencias desde el municipio, de que de continuar este tipo de hechos, se verán obligados a retirar estos elementos de la vía pública, que ya de por sí son insuficientes.
En esta oportunidad el siniestro fue cometido en uno de los contenedores ubicado en calles Rizzo y San Martín, lo que fue advertido alrededor de las 4:30, por trabajadores de la recolección que dieron aviso a la Policía, desde donde se solicitó la intervención de Bomberos Voluntarios.
La unidad bomberil llegó al lugar y de inmediato iniciaron el trabajo de extinción, pero desafortunadamente las llamas ya habían generado los daños casi totales del elemento.
Según se pudo establecer, no habría testigos que pudieran dar datos sobre los autores de este nuevo hecho de vandalismo, por lo que se solicita a la comunidad que ante cualquier situación similar que sea observada o sospechosa, se de inmediato aviso al 101, de modo de tener posibilidades de sorprender a estos sujetos.