Tremendo hecho. Fue frente a la Comisaría. Los uniformados que estaban adentro de la dependencia salieron a rápidamente y detuvieron al agresor y a su compañero.
Un joven «en estado de ebriedad y bajo efectos de sustancias» golpeó en la cara a un policía en Paraná y le sacó un diente. El hecho sucedió sobre Avenida Laurencena, frente a la Comisaría Octava de la ciudad.
El hecho sucedió pasada la medianoche de este sábado. En el lugar había dos personas, quienes «comenzaron a promover desorden», informó la Policía a AHORA. Por este motivo, se hizo presente un funcionario que estaba de franco y otro uniformados en funciones.
En ese momento, «uno de los malvivientes le da un golpe de puño en el rostro al oficial de servicio, provocando la pérdida completa de una pieza dentaria». «De inmediato salieron más uniformados desde el interior de la comisaría» y detuvieron a los ciudadanos, agregaron desde la fuerza.
Los individuos fueron puestos a disposición de la Justicia. La Fiscalía interviniente ordenó que ambos quedaran alojados en la alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de «lesiones graves y resistencia a la autoridad». Asimismo, le tomaron la denuncia a los policías agredidos.