Denuncian precariedad en Juzgado que investiga desaparición de dos entrerrianos

Flavia Chapay, la esposa de César Miño, manifestó a que la causa por la búsqueda de su esposo y Mario Quintana está empantanada. «Cuando fui al juzgado no tenía luz, se alumbraban con velas y usaban internet de un vecino», describió.

«Estuvimos en San Carlos y la causa no se mueve. Llevamos la ropa pero los perros rastreadores nunca aparecieron, nunca los mandaron, vemos que se desentienden de la búsqueda y siguen pasando los días. Ya pasó más de un mes y lo único que tenemos es la camioneta quemada», expresó Flavia Chapay, la esposa de César Miño.

Cuando declaré en el juzgado de San Carlos «no tenían ni luz, me tomaron declaración en una notebook que la cargaban en la casa de un vecino y también le pedían Internet. La precariedad de esa gente es increíble. Estuve desde la mañana hasta las 12.00 de la noche, porque la computadora se les quedaba sin carga. Pese a mi estado de embarazo me tuvieron sentada más de 15 horas», se quejó.

Lo que más molestó a la esposa de César Miño es que tanto los empleados judiciales como la guardia policial carecían de información sobre las personas perdidas. «Ellos son así; no les preocupa nada y nosotros queremos respuestas. No sabemos que más hacer, pedimos a la gente que no se olvide de ellos».

Con el propósito de testimoniar lo que está denunciando, Chapay tomó fotografías de la sede judicial de San Carlos, donde se observa claramente cómo trabajan a la luz de las velas, publica El Sol.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))