Esteban Moyano, representante legal de unas 15 víctimas de estafa, cree que el monto podría llegar al menos a cinco millones de pesos. La policía secuestró otro vehículo involucrado.
En diálogo con RADIO MÁXIMA, el abogado Esteban Moyano, que representa a más de 15 denunciantes contra Jorge y Alan Acosta, estimó que las estafas podrían llegar al menos a cinco millones de pesos.
Moyano no descartó que los Acosta hayan actuado en conexión con alguna organización de falsificación de cheques y expresó que “la fiscal y la policía han trabajado muy bien y lo siguen haciendo”, aclarando que “no me quiero adelantar a nada, porque la investigación continúa y habrá que ver si finalmente los delitos son de estafa o asociación ilícita”, dijo.
Camioneta secuestrada
Mientras tanto, desde la policía se informó que en el marco de causa iniciada por el Delito de Estafa contra el propietario de un Lubricentro de Gualeguaychú, recientemente detenido junto a su hijo, el Juzgado de Garantías y Transición dispuso una nueva medida de allanamiento y registro domiciliario para una finca ubicada en calle Inchausti de la localidad de Urdinarrain, con el objeto de proceder a la localización y secuestro de una camioneta marca Chevrolet modelo S10, la cual luego de averiguaciones realizadas al respecto, se pudo determinar que la propietaria de la vivienda se encontraba en zona rural de Aldea San Juan, lugar al que por disposición de la Fiscal interviniente Dra. Martina Cedrés, los efectivos policiales se trasladan y proceden al secuestro del vehículo requerido, que es entregado en forma voluntaria y puesto a disposición de la Justicia.