La Policía de Santa Elena solicitó a la población aportar datos sobre el paradero de Antonio Villordo que buscan desde hace 24 horas. El hombre había llegado de Rosario hacía una semana.
Enojado. Según sus familiares, el hombre habría discutido con su pareja.
La Policía de Santa Elena prepara para mañana un operativo rastrillaje con el fin de localizar a Antonio Villordo de 65 años, quién desde ayer no lo ubican.
Según lo que informó a UNO Villordo mide 1,60 metro aproximadamente, tiene ojos claros y había llegado desde Rosario la semana pasada. Cualquier dato debe ser aportado a la Comisaría de la ciudad costera o al 101.
Los familiares informaron a la Policía que Villordo, oriundo de Santa Elena, se había ido a vivir a Rosario. Hace una semana regresó a su ciudad natal, luego de tener -aparentemente- algunos problemas con su pareja.
Ayer a la mañana habría discutido telefónicamente con la mujer, y luego salió de la casa. Familiares y amigos comenzaron a buscarlo y al no localizarlo, finalmente realizaron la denuncia.
Desde la comisaría de Santa Elena anunciaron que hoy comenzaron con la búsqueda y al no haber novedades organizaron para mañana a la mañana una recorrida y rastrillaje mucho más profundo con perros y otros medios. (UNO)