En la madrugada de este miércoles personal policial de la Comisaría San José, que se encontraba en su recorrida habitual por la ciudad, encontrándose en el barrio en cercanía del acceso Dr. Bastián al sur, ven unos bultos sospechosos, en ese momento detienen su marcha para ver de qué se trataba. Al revisar se encontraron con bolsas de cemento y otros productos que se utilizan en la construcción.
Dicho personal sospecha los materiales hayan sido sustraídos, es así que inmediatamente son secuestrados y llevados al edificio policial sanjosesino para su resguardo.
Cerca de las 9 de la mañana de hoy, se acerca a la guardia de la Comisaría un Señor de apellido Favre, propietario de una empresa constructora de la ciudad de Villa Elisa. El mismo se hizo presente en el lugar para realizar una denuncia por el robo de unos materiales de una obra que está a cargo de dicha empresa.
Luego de tomada la denuncia y de realizar los trámites de rigor los materiales fueron entregados al empresario elisense. (Info Palmares)