La acompañante tampoco tenía abrochado el cinturón de seguridad. La Policía aventuró las primeras hipótesis sobre las causas del lamentable despiste en la 127, una ruta en mal estado.
Un fatal siniestro vial tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 178,5 de la Ruta Nacional N° 127, en jurisdicción de Federal.
Por causas que se investigan, el conductor perdió el control de su Toyota Corolla, el que despistó y dio varios vuelcos, en uno de los cuales el hombre salió despedido y murió en el acto.
La víctima fatal fue identificada como Carlos Daniel Mansilla, de 47 años, un contador correntino que viajaba hacia Santa Fe. Su acompañante, una mujer de 45 años, resultó con lesiones leves.
En diálogo con AHORA, el subjefe de la Departamental Federal de Policía, Héctor Alberto Acosta, confirmó que «ninguno de los dos ocupantes del vehículo el llevaba cinturón colocado», lo que permitió que el conductor saliera despedido por la violencia del siniestro.
Afortunadamente, la mujer, quien se presume que sería pareja del fallecido según la fuente policial, sobrevivió. «Tiene lesiones leves, ninguna quebradura, sólo golpes», confirmó el funcionario.
Acerca de las cusas del despiste, que son materia de investigación, Acosta dijo: «Ahí es un lugar donde la cinta asfáltica está bastante mal, muy desnivelada. En esa zona ha habido más de un despiste, más de un vuelco». «Probablemente haya sido eso, al querer rebasar a algún otro automóvil, se le ha ido de las manos el vehículo», concluyó el subjefe Departamental. (Canal 9)
Provincia: Un automovilista perdió la vida este jueves tras sufrir un despiste y vuelco en ruta 127