Nuevo hecho: Denuncian que una patota asola Urdinarrain los fines de semana

El informe policial que detallamos pone al descubierto la crueldad y el odio que se genera en muchos jóvenes víctimas del alcohol o la droga, porque creemos que en una situación normal estos hechos no podrían pasar en las noches de Urdinarrain. En la comisaría local se iniciaron actuaciones tras la denuncia de la persona que fue víctima.

Este domingo 1 de octubre, a las 03.40 hs. Un muchacho de 31 años domiciliado en zona rural Santa Celia radicó la denuncia policial luego de sufrir un grave ataque por parte de varios individuos de nuestra ciudad.  Los incidentes comenzaron en circunstancias que paseaba en su coche Toyota Corolla, junto a un amigo y una chica que viajaba detrás.

En zona de Bv 25 de mayo y Rocamora, frente Asoc Alemana lo paran dos motociclistas que guiaban una Rauser color negra NS200cc, con dos tripulantes y otra moto Honda stron color gris 125cc. También con dos personas.

El primero se baja y lo comienza a insultar aduciendo que porque no los llevaba a ellos a dar vueltas en vez de llevar a esta p… y escupe en la cara a la chica. “Además cuando vayas a los chinos no me mires con esa cara porque vas a ver, si no queres que te baje ahora.”, y se va hacia la puerta de su acompañante y quieren bajarlo entre dos de los sujetos y ahí le pegan a su acompañante, lastimándolo pero sin lograr bajarlo.

Le vuelven a pegar y le dic en “ya te vamos a agarrar entre vario”, a la vez que se dirigen a la chica y le gritan “y vos p… no te metas que  estas grabando te voy a robar el celular y te lo voy a hacer pedazos”  y ahí se van… El denunciante destaca que los acompañantes no se metieron en ningún momento, pero observaron todo.

Luego lleva a la casa a la chica  y regresa por calle Belgrano Oeste-Este y al pasar el badén de barrio Butelli lo intercepta un vehículo marca Fiat modelo147 de color negro el cual sabe el apellido. Ve que le sale de cruce y en el interior andaban los de las motos.  El muchacho del Toyota da marcha atrás rápidamente para Belgrano Haciendo unas maniobras para esquivarlos. Al sentirse acorralado deja el auto en calle A. Illia y sale corriendo.

Desesperado trata de esconderse e ingresa a una casa que tenía el portón abierto, pero los muchachos lo ven y lo encuentran. El gritaba levántense porque les van a romper el auto y solicita que pidan ayuda, sin saber si había alguien en la vivienda, Los que lo seguían comienzan a tirarle  con cosas que habían en el lugar, también le pegaron con palos o fierros, y además ve que uno  tenía entre sus manos como un palo con cadena, entre otras cosas.

En seguida se van  corriendo al auto147  negro, en momentos que un muchacho de la casa supone que por eso salieron corriendo, que el dueño de la casa ingresa nuevamente a los gritos, mientras que en eso salgo a buscar el auto y vuelvo a la casa en donde me metí, donde le pedí disculpas al dueño de la casa y explique los motivos de desesperación por lo que había ingresado. Seguidamente llega  la policía que los invita a radicar denuncia policial y lo invitan para que los acompañe además al hospital a  recibir asistencia médica.

El dueño de casa de calle Illia también radicó la denuncia manifestando que vio como le pegaban con un palo con cadenas y púas al muchacho, aunque no pudo ver quiénes eran y en que auto se retiraron. (Cristal Urdi)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))