La familia de una niña de 12 años radicó un pedido de localización. No tienen noticias sobre ella desde anoche. Es intensamente buscada por la Policía de Entre Ríos y familiares, según se confirmó.
La Red Alerta de Entre Ríos difundió este jueves por la mañana un pedido para que se aporten datos sobre el paradero de una niña.
Desde la ONG adelantaron que buscan a Maribel Rocío Mamani, una niña de 12 años. La misma es de San Benito y su familia no ha tenido contacto con ella en las últimas horas.
La Jefa de la División Minoridad, María Fasciano, señaló a Elonce TV que en horas de la mañana «a la Comisaría de San Benito se acercó una mamá a informar que su hija de 12 años no se encontraba en su domicilio».
Precisó a este medio que la mujer «en horas de la noche la vio acostada. Hoy la cama estaba vacía. Se podría haber llevado ropa en una mochila que portaba. Dejó el celular en su domicilio vacío de todo tipo de datos».
Por estas horas, la adolescente «es buscada por personal policial y familiares».
Sobre algún motivo que podría haber desencadenado que la nena se fuera de la vivienda, Fasciano manifestó a este medio: «Es todo materia de investigación. Ante estos sucesos hay algo que desencadena esta situación».
«Se activó el protocolo de búsqueda. Están todos en conocimiento y hay personal pura y exclusivamente abocado a su búsqueda», expresó la comisario quien solicitó que ante cualquier dato se comuniquen al 911 o a la dependencia policial más cercana. (El Once)
Final feliz: Hallaron sana y salva a la niña entrerriana que era intensamente buscada