El viernes será feriado para la administración pública y no habrá clases. La fecha no laborable es optativa para el sector privado. Desde el punto de vista climático, el «fin de semana largo provincial» aparece con pronóstico reservado.
El viernes será feriado para la administración pública y no habrá clases en Entre Ríos por la celebración del día del patrono de la provincia, San Miguel Arcángel. Mientras tanto, la fecha no laborable es optativa para los sectores comercial, industrial y de servicios.
Es por esto que para muchos entrerrianos mañana arrancará un fin de semana largo que, desde el punto de vista climático, aparece con pronóstico reservado, aunque las previsiones son algo más alentadoras que las difundidas hace algunos días, cuando se estimaban lluvias hasta el domingo.
Para hoy se anuncian baja probabilidad de lloviznas aisladas, mientras que el viernes habría lluvias y lloviznas. El sábado se prevé inestable con probables precipitaciones. El domingo se presentaría similar, aunque con un leve descenso en la temperatura máxima.