En la mañana de hoy martes, se celebró una nueva audiencia del juicio por el caso Micaela, donde brindaron su testimonio los peritos y forenses que intervinieron en el caso y un nueva testigo, quien habría comprometido el relato de Pavón.
Según se pudo saber, la presentación científica respecto de la muerte de la joven Micaela por parte de los profesionales que participaron de la investigación resultaron, a partir de la clara ponencia y de las gráficas del caso, crudamente ilustrativas.
Pero la sorpresa en una jornada que no anunciaba grades sorpresas surgió a partir de la decisión del Tribunal de citar de urgencia a la testigo referida ayer en el testimonio de Nora González, cuando citó que su hija recibió un mensaje de Wagner esa mañana pidiéndole el número de celular de una amiga porque Pavón quería hablarle.
De este modo, se pasó a un cuarto intermedio mientras se esperaba la presencia de la joven de 19 años, quien habría confirmado la versión, la cual, al igual que otras, pondría a Pavón junto a Wagner esa madrugada, contra lo que sostuvo el propio imputado.
Por último, cabe destacar que, de este modo, una nueva jornada del juicio va desplegando frente a los jueces el rompecabezas de lo ocurrido aquella noche y madrugada, mientras que las distintas versiones van cobrando fuerza o se van debilitando.
En el día de mañana miércoles tendrá lugar una nueva audiencia en la cual se esperan los último dos testimonios de la Fiscalía y seis de la defensa de Otero, mientras se espera el resultado de la cámara Gesell realizada a un menor que podrá arrojar nuevos indicios a la causa. (Gualeguay21)