Los delincuentes ingresaron por la ventana de la planta baja de la vivienda colonense. El robo fue detectado a la mañana siguiente.
El hecho delictivo tuvo lugar este sábado a primera hora de la madrugada, en un domicilio ubicado en Leguizamón 17 de la ciudad de Colón.
En diálogo con El Entre Ríos, Guillermo Bonnin relató que entre la una y las dos de la madrugada, en momentos en que se encontraba mirando televisión en la planta superior de su casa, escuchó ruido proveniente de la planta baja, pero al asomarse no alcanzó a ver nada que le llamara la atención. «La ventana por la que entraron tiene una cortina, así que no me di cuenta que estaba abierta», explica.
El robo fue detectado a la mañana siguiente, cuando llegó la señora que trabaja en la casa y mientras baldeaba la vereda descubrió la ventana abierta. La casa no presentaba signos muy evidentes de lo ocurrido. «Abrieron tres cajones y se llevaron alrededor de 3 mil pesos en efectivo y unos 10 o 12 cheques que había recibido, por un valor aproximado de 200 mil pesos», agregó el damnificado, quien realizó la correspondiente denuncia policial. (El Entre Ríos)