Se realizó este jueves en horas del mediodía, en la Sala del Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, la  audiencia de la causa de la mujer que arrebató el celular a una adolescente, usando a su hija  menor de aproximadamente 10 años como cómplice.

La diligencia fue presidida por la doctora Alejandrina Herrero con la presencia de la imputada, Mónica Vanesa González y su defensora oficial doctora Valeria Irel.

La fiscal doctora María Occhi, solicitó que la acusada permanezca 30 días en prisión domiciliaria de manera permanente, con vigilancia o recorridas periódicas de manera diaria por parte de personal policial.

Finalizada la audiencia se le explicó a González las reglas de conducta y fue trasladada desde la Comisaría del Menor y la Mujer a su domicilio en el Barrio Cantera 25.

Por otra parte, la jueza de Garantías resolvió además Disponer que el COPNAF continúe con el abordaje necesario de contención de los niños, ya que tiene hijos de muy corta edad.

 

Prohíben difusión de imágenes de menores

Tiempo atrás, la Justicia de Entre Ríos, prohibió terminantemente la difusión de datos e imágenes de menores de edad, sean víctimas o victimarios, o cualquier dato que pudiera llevar a su identificación.

Tras el suceso del arrebato protagonizado por Mónica Vanesa González junto a su hija, en perjuicio de la adolescente, este sitio tuvo en su poder el video, que fue debidamente pixelado en los rostros de ambas menores, pero lamentablemente hubo difusión del mismo video en crudo.

Ante esta situación, desde la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA), la jueza exhortó a los medios periodísticos para que cesen en la reproducción de las imágenes de las cámaras de seguridad o en su caso adopten las medidas pertinentes para que el rostro de las involucradas menores de edad sea resguardado. (Fuente: 03442)

Concepción del Uruguay: Así le roban el celular a una joven en pleno centro. VER VIDEO

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))