El jefe de Homicidios de la Policía, Horacio Blasón, informó que aguardarán los resultados de la autopsia a Sabina Natella, la joven de 20 años que era buscada intensamente desde este martes y que fue encontrada sin vida en la zona de la Toma Vieja de Paraná • “La hipótesis más importante es la autodeterminación”, dijo a APFDigital
“La hipótesis más importante es la autodeterminación, pero hasta que no esté la autopsia y las pericias realizadas en el lugar del hecho por personal de Criminalística no se puede saber con certeza”, indicó Blasón.
Según agregó, en el lugar no se encontraron elementos que pudiesen indicar otra hipótesis, aunque la certeza de las causas la determinará la autopsia que este miércoles por la noche se realizará en Oro Verde, a cargo del médico Luis Moyano, jefe del Departamento Médico Forense de la Provincia.
“Investigamos todas las hipótesis que se pueden dar con todo lo que se recolecta en el lugar del hecho, además de la autopsia, los testigos, lo que aporta la familia, el teléfono de la chica. Hablé con el padre y nos pusimos a disposición inmediatamente y le dijimos que no encontramos nada raro, pero seguiremos investigando todas las cuestiones dudosas, como en qué llegó, quién fue la última persona que la vio, porque todo debe cerrar y no debe quedar ninguna duda”, continuó.
Blasón recordó que la chica fue encontrada por un operario de las antenas de alta tensión que estaba realizando mantenimiento. “La vio que estaba colgando en la parte de atrás de un cartel que está entre la antena y la barranca. Fue a las 12:20”, concluyó en declaraciones a esta Agencia. (APF)