Daniel Moretti tiene 25 años, sufre de esquizofrenia y su familia continúa buscándolo incesantemente, desde su desaparición el pasado 22 de agosto.
A dos semanas de la desaparición del joven federaense, nadie encuentra respuestas y se sigue sin poder dar con su paradero.
De acuerdo a las investigaciones policiales, Moretti habría tomado un colectivo interno 8722, pasada las 8 de la mañana del ese martes 22 de agosto, desde Federación con destino a la ciudad de Paraná.
Hasta la capital provincial llegaron sus propios familiares en la busca del joven extraviado, pero nadie lo vio y no se puedo conseguir ningún dato que pueda aportar sobre su paradero.
Al momento de la desaparición vestía un jeans de color azul y ojotas de color blanco, es de contextura delgada, de 1.75 metros de altura, tes blanca, rubio, de ojos marrón claro, posee barba y en uno de sus brazos en la parte del antebrazo lleva un tatuaje en forma de trigo.
Se solicita a las comunidades de todos los municipios que de poder aportar cualquier tipo de información se comuniquen de inmediato con las fuerzas policiales. (Diario Río Uruguay)