En relación a una Denuncia de fecha 31 de agosto del año 2017, en Sección Judiciales, a raíz de la sustracción de un automóvil marca Ford Escort, de color gris, que se encontraba estacionado en calle Rivadavia y Mitre de Concordia, cuando su dueño lo dejó cerca de cinco minutos, para ingresar a comprar al supermercado Modelo, con la llave de encendido puestas, más dos celulares y otras pertenencias. Cuando volvió a salir su vehículo ya no estaba
Este mismo rodado, fue localizado por personal de Comisaria 4º, en Calle Gregoria Pérez al 300, casi intersección con Laprida. Se tomo conocimiento del mismo cuando una vecina (70), dio a conocer que el mismo se encontraría estacionado frente a su casa, desde el día jueves por la noche. Lo que le habría llamado la atención a esta señora, se acercó al mismo y puedo visualizar que tenía las llaves colocadas y una billetera.
Por lo que resguardo los elementos, y dio aviso a la autoridad interviniente. En relación a lo denunciado en primera instancia solo estarían faltando dos celulares. En el lugar intervinieron personal de Criminalística, y también División Investigaciones.