Camionero embistió un carro en el que se trasladaban dos hombres y una pequeña, la que demandó atención médica por un corte en la pierna. En tanto, el caballo registró un shock traumático por el accidente.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron un camión Mercedes Benz L1624 y un carro traccionado por un caballo, en la intersección de calle Rondeau y Avenida José Hernández, en Paraná, minutos después del mediodía de este lunes.
«El camión arenero de la empresa Toma Nueva circulaba por calle Rondeau en sentido Norte-Sur, cuando por causas que se desconocen, colisionó con un carro a tracción a sangre en el que se trasladaban dos mayores y una menor. Como consecuencia del choque, la menor fue trasladada al hospital de niños San Roque para saber el estado en el que se encuentra, por una herida menor en la pierna», explicó el comisario Arruez, responsable de la comisaría decimocuarta, con jurisdicción en la zona en la que ocurrió el hecho.
El caballo, en tanto, resultó lesionado en una de sus patas y con un profundo corte en el ojo. Según constató el veterinario, sufrió un shock traumático, a causa del accidente.
De acuerdo a los primeros datos que se pudo recabar, el camión transitaba a alta velocidad y el conductor del carro no pudo frenar para evitar colisionarlo.
«Nosotros veníamos en el carro y el camión se atravesó; no nos dio para frenar y chocamos, pero la culpa la tuvo el camionero», aseguró a este medio, uno de los sujetos que se trasladaba en el carro.
Según advirtieron, «el camionero no frenó y el caballo cayó debajo del camión». (El Once)