Siendo las 01.30 hs. personal del Puesto Caminero Islas, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Policía de Entre Ríos, procede a detener la marcha de un vehículo que ingresaba a la provincia desde su similar Buenos Aires.
Se trató de un vehículo marca Ford, modelo Eco-Sport, de color gris, la cual era conducida por un sujeto, oriundo de El Dorado, provincia de Misiones, estando el mismo acompañado por otro hombre de nacionalidad Paraguaya, residiendo en el partido de Florencio Varela, Bs. As.
Estos no eran titulares del automotor, por lo que previo haber sido constatado en la documentación presentada, se procedió a consultar la página web de dominio de la DNRPA, arrojando PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO desde fecha 17/08/2017.
Ante la situación se dio inmediata comunicación al fiscal en turno, Dr. Pablo Obaid, quien dispuso la aprehensión de ambos masculinos y su traslado y alojamiento en la Jefatura de Policía de la Departamental Islas, como así también el formal secuestro del automotor y su documentación.
Se dio intervención al galeno en turno y personal de la Sección Antecedentes.