El hermano del reconocido ex jugador de fútbol Guillermo “Luly” Ríos, denunció hoy a una pareja que lo agredió con una cadena en el rostro. Se realizó un allanamiento en la vivienda de los denunciados y ambos quedaron detenidos.
Por la tarde se registró un incidente entre vecinos de la zona de Urquiza al oeste Parada 5 que terminó con la detención de un uruguayo de 33 años y de su esposa, una bonaerense de 35 años, acusados de agredir a cadenazos al encargado de administrar las canchas de fútbol 5 que el ex Independiente de Avellaneda tiene en la zona.
La víctima de 41 años habría mantenido una discusión con sus vecinos a raíz de una supuesta conexión clandestina de energía eléctrica que habían hecho en perjuicio de su comercio. Esto desató una respuesta violenta de la pareja que con una cadena habría golpeado al hombre en el rostro.
La fiscal Lucrecia Lizzi solicitó una orden de allanamiento y detención de los acusados, que se consumó poco después de las 18. El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Rivadavia al 2600, en donde se detuvo a los denunciados y se secuestró una cadena de 70 centímetros de largo. En el procedimiento, además de la fuerza policial, debió intervenir el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) que se hizo cargo del menor de 2 años hijo de los detenidos. (El Día)