El juicio por el crimen de José María Ventos (alias Zengo), ocurrido en la madrugada del domingo 11 de diciembre de 2016, y por el cual están imputados su mujer, Ana Libertad Sánchez, la hija de ambos que es menor de edad y quien fuera el novio de esta, también menor de edad.
Pasaron 42 testigos presentados por las partes, entre civiles vecinos de la víctima, familiares y conocidos, a los que se sumaron peritos y funcionarios que intervinieron en el caso.
La última jornada fue este lunes, con la declaración de Sánchez y su hija, cabe recordar que el menor imputado declaró al comienzo el debate.
No se dieron detalles de lo sucedido a lo largo del juicio, por lo que ahora resta esperar el fiscal Juan Pablo Gile y las defensas de los detenidos, doctores Fabián Otarán, Valeria Irel y Romina Pino, desarrollen sus alegaros de cierre ante el Tribunal integrado por los vocales Mariano Martínez, Mariela Rojas de Di Pretoro y Rubén Chaia, los que seguramente dispondrán de un receso para analizar los planteos y todo lo ocurrido en el juicio y así dictar sentencia. (03442)