Un sujeto fue atrapado a la salida de la escuela. Tenía dos pedidos de captura y fue detenido tras votar en la ciudad de Crespo.
Luego de votar, un hombre fue detenido en la ciudad de Crespo. El sujeto tenía pedido dos pedidos de capturas. Precisamente, tenía antecedentes penales por violencia de género. Fue detenido a la salida de la escuela y lo trasladaron a la alcaidía.
Minutos antes de las 11:30 de este domingo, una dotación policial a cargo del jefe de Comisaría Crespo, procedió a poner a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual de Paraná, a una persona interesada por dichos estrados. El cumplimiento del acto cívico eleccionario propició la localización e inmediato arresto, en la intersección de San Martín y Dorrego de Crespo.
Miguel Retamar indicó a FM Estación Plus 94.3, que “sobre el joven de 30 años, domiciliado en Crespo, pesaban dos pedidos de captura librados en el presente año, los cuales se encontraban plenamente vigentes. Tales medidas habían sido ordenadas en causas que se instruyeron por Violencia de Género y Lesiones, por cuanto la Fiscal Dra. Valeria Vilches dispuso su compulsa hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por la oficina de Antecedentes y la correspondiente revisación médica”.
Un móvil de la ciudad materializó el traslado, quedando el imputado alojado en Alcaidía, a la espera de que se resuelva su situación procesal. Se trata de un joven oriundo de Rosario del Tala y residente en Crespo, quien presenta antecedentes penales.
Cabe recordar, que en la noche del pasado 31 de enero -el ahora aprehendido- había protagonizado un fuerte incidente frente a la comisaría local, tomándose a golpes de puño con su exsuegro, mientras la hija de éste denunciaba un episodio de violencia de género. (FM Estación Plus)