Durante la mañana de este sábado, personal de la Policía Federal, dependiente de la Delegación Uruguay, realizó una serie de allanamientos en tres domicilios dentro de Concepción del Uruguay.

Uno de ellos fue en una vivienda ubicada en calle 14 del Oeste y Estrada, el segundo cerca de las inmediaciones de CIC en barrio 30 de Octubre y el tercero de ellos en inmediaciones de calles Belgrano y Lacava.

Dicho procedimiento se inició dentro de una investigación llevada a cabo por la Fuerza Federal con Intervención de la Fiscalía de la Justicia Provincial, a cargo de la doctora Melisa Ríos, en la que se investigó una banda de narcocriminalidad que cometía diversos tipos de delitos en distintos barrios de la ciudad utilizando armas de fuego, y que luego comercializaban los elementos obtenidos en el mercado negro, como así también intercambiaban por distintos tipos de drogas, los cuales eran comercializados a los jóvenes de la ciudad.

Con lo actuado, señalaron fuentes de la fuerza Federal, se logró el desbaratamiento de dicha banda y secuestrar cocaína y marihuana fraccionada lista para la venta, elementos de corte, dinero en efectivo, aparatos de telefonía celular proyectiles y otros elementos vinculados con la causa.

Trascendiendo que varias personas fueron identificadas y quedando los principales responsables a disposición de la justicia. (Fuente: 03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))