Anoche, personal policial es alertado que en calle Ugarteche entre Artusi y Estrada una pareja de jóvenes (mujer y hombre) habría intentado sustraer la moto a una mujer.

Es así que inmediatamente los uniformados arriban al lugar, entrevistándose con una ciudadana de 22 años de edad, quien confirma que efectivamente instantes antes habrían intentado sustraer su moto cuando ella llegaba a su lugar de trabajo, logrando solamente llevarse su cartera donde poseía prendas de vestir, a quienes describe.

Los uniformados intensifican una recorrida en la zona, logrando observar a dos personas con las mismas características en calle Antártida Argentina y L. Sartorio, a quienes interceptan, tratándose de una mujer y hombre ambos de 18 años de edad, ella al solicitar exhiba lo que llevaba en su poder, extrae entre sus prendas una tijera metálica además de llevar consigo una mochila con prendas de vestir y maquillaje, en tanto él poseía una “punta” con filo y un bolso con distintas vestimentas en su interior.

Se puso en conocimiento de lo sucedido al Fiscal Auxiliar en turno Dr. Schreiner Mario, quien dispuso se realicen las tareas de rigor, se le secuestren los elementos y se los aloje en las dependencias correspondientes vinculados directamente a lo señalado.

Así también, minutos antes a lo narrado, dos personas con las mismas características a los aprehendidos habrían intentado sustraer en calle Santa María de Oro entre Mitre y Artusi, una moto a un vecino, quien radicó la denuncia, por lo que también fueron relacionados al hecho en cuestión.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))