«El forense que practicó la autopsia confirmó que se trató de una muerte violenta», supo Elonce.com. De acuerdo a los trascendidos, la mujer habría sido víctima de torturas durante un asalto.

Otilia Weber fue encontrada muerta en el interior de su casa de calle Fonseca, en la localidad de General Ramírez, alrededor de las 22 de este viernes.

El cuerpo fue encontrado con signos de violencia y manchas de sangre a su alrededor.
De acuerdo a los primeros datos aportados por el jefe de Investigaciones de la Policía, comisario Ángel Ricle a Elonce.com, «el forense que practicó la autopsia confirmó que se trató de una muerte violenta».

Con lo cual, la causa pasa a ser caratulada como «homicidio» y las actuaciones continúan a cargo de la fiscal de Diamante, Mariana Darrechón.

En la oportunidad, el funcionario policial ratificó que no se hallaron rastros de violencia en la puerta de ingreso de la vivienda. «De acuerdo a las charlas que mantuvimos con familiares, no hay ninguna faltante de nada en la casa», agregó al respecto.

Un fuerte hermetismo gira en torno a la investigación. Ya que si bien los investigadores insisten en que el ingreso a la casa no fue forzado y no habría elementos para sospechar de un ilícito, los trascendidos a los que accedió este medio apuntan a que la mujer habría sido víctima de torturas durante un asalto.

Según dichos de allegados a la familia, a la octogenaria la encontraron con una bolsa atada a su cabeza; aparentemente, el o los autores del hecho, buscaban dinero en efectivo que la mujer guardaba en su casa. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))